lunes, 27 de junio de 2011

querer es poder

he sobrevivido a mi primer triatlón!!!
la cita era el sábado a las 15:00 en la playa de la concha, en donosti. una prueba popular dirigida a la mujer, en la modalidad super sprint (250m nado, 8km bicicleta y correr 2km). me picaba el gusanillo y me pareció que esta era una buena ocasión para probar, así que me apunté. 
estaba acojonada por la prueba en el agua, nunca ha sido mi medio y hacía tiempo que no nadaba... pero tuve la gran suerte de coincidir con 2 chicas estupendas que me animaron, me dieron buenos consejos y estuvieron pendientes de mi en el primer tramo. itxaso y ester, mil gracias por vuestro apoyo.
me encontré muy a gusto, tanto en el mar como en la bicicleta, pero llegué cansada a la carrera a pie y a aunque la distancia era corta ya se notaba el esfuerzo acumulado y sobre todo el calor.
el resultado: 43 minutos y 26 segundos y puesto nº110 de 270 en la clasificación. como para darme con un canto en los dientes, teniendo en cuenta que ya me estaba viendo hundida en el fondo del mar... je,je,je.
mereció la pena por muchas razones: por el ambiente que había, por el subidón que sientes cuando te animan, por la satisfacción que se siente al entrar en la meta y sobre todo por haber derruido otro " no puedo".
me parece que esto va a continuar...

eskerrik asko irene eta marta ikustera eta animatzera etortzeagatik; eta ander, personal-trainer, porteador, mekaniko, coach eta beste hainbat lan egiteagatik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario